Somos un proyecto colombiano emprendedor y creativo. Desarrollamos diferentes productos para la decoración interior y a la vez intervenimos y diseñamos espacios, teniendo siempre como punto de partida el diseño + consciente.

 

Interioristas apasionados por el medio ambiente, convencidos de que la naturaleza es la solución a un mundo egoísta y sintético. Amamos crear con nuestras manos, siempre hemos creído que los detalles son los que le dan personalidad a los espacios, acompañan y crean recuerdos; Lo artesanal es lo que nos define, nos hace únicos y especiales; nunca encontraras dos piezas iguales, cada elemento es único como cada individuo en este planeta.

Sobre nosotros

como lo hacemos...

Todos nuestros productos son desarrollados de manera Artesanal, haciéndolos únicos y con identidad.

 

Recuperamos diferentes materiales contaminantes, como las latas de conservas, cápsulas de café, tapas de plástico, tubos de pvc… y lo que nos encontremos que podamos usar, luego los limpiamos y trabajamos en ellos, ya sea para crear nuevas materas o en elementos que nos ayuden al riego de las plantas, transporte o almacenaje de producto.

 

También manejamos otros elementos, como la madera, ya sea en su estado natural o con algún tipo de proceso (MDF – OSB – TRIPLEX ) y el cemento, este último utilizando la fundición en molde para desarrollar productos.

DISEñO

+ CONSCIENTE